Idioma: Español
Esta asignatura de formación profesional de la carrera de Diseño Gráfico desarrolla el proceso de creación de una marca. La conceptualización enfatiza en la comprensión del contexto, clasificación de las marcas, la diferencia entre la marca conceptual y gráfica, y demás factores previos al diseño. El prototipado y diseño abordan la ideación de bocetos, técnicas, estilos, tendencias y composición de elementos de una manera pertinente con los valores y estrategia general de la marca. Finalmente, el diseño integral se diagrama en un manual de identidad corporativa.
REQUISITOS INSTITUCIONALES:
-Nominación por parte de la Universidad de origen
-Solicitud de participación CINDA
-Compromiso de reconocimiento académico CINDA
-Formulario de Aplicación (formato ESPOL)
-Certificado de calificaciones
-Cédula de ciudadanía/DNI
En caso de movilidad presencial también se debe incluir:
-Acuerdo de visitante internacional (formato ESPOL)
-Pasaporte/Visa si aplica
-Seguro médico internacional
REQUISITOS ACADÉMICOS:
-Conocimientos de Tipografía y fundamentos de Diseño Gráfico